This post is also available in: Valenciano

RETIRADA A TRAVÉS DEL MÓVIL

Desde el apartado “Mi Cuenta” se pueden iniciar préstamos desde el móvil mediante el botón Sacar bicicleta de la pantalla de inicio:

Página de inicio de acceso a MI CUENTA

No se podrá mantener de forma simultánea la opción de la tarjeta y el móvil, por lo que si se tiene una tarjeta asociada y se cambia a “Uso con móvil” se desactivará la tarjeta física asociada al abono.

IMPORTANTE: Para el uso de la nueva funcionalidad se deberá tener activado el GPS en el dispositivo (posicionamiento fino) y habilitar el acceso de la aplicación al mismo: 

1.- Asegúrate de tener el GPS de tu dispositivo activado:

Android

En terminales Android, el procedimiento de activación de los servicios de localización es bastante simple. Para activar el GPS, tendrás que ir a la Configuración y hacer clic en «Seguridad y ubicación».
Una vez que la pantalla está abierta, selecciona «Posición» y luego el botón para activar o desactivar la opción de posición.

iPhone

Si eres el propietario de un iPhone, el procedimiento a seguir es el siguiente:
Entras en el menú «Configuración» o haces clic en el ícono del engranaje en la pantalla de inicio y seleccionas en la pantalla el ítem «Privacidad».
Desde aquí debes hacer clic en «Localización» y selecciona, moviendo el cuadro de Localización a «Encendido». Además, busca en la lista “Sitios web de Safari” y selecciona “Permitir siempre” o “Preguntar cuando se use la aplicación”.

Al hacerlo, habrás activado los servicios de GPS, pero puedes seleccionar manualmente, moviendo hacia abajo desde la misma pantalla, las aplicaciones que pueden acceder a este servicio.

2.- Acepta el mensaje de https://gestion.bicielx.es/ y obtener uno de los cuatro para que acceda a la ubicación de tu dispositivo. Si no te pregunta nada sigue los siguientes pasos y vuelve a intentarlo:

Android

En terminales Android, accede al navegador Chrome y luego a Configuración ->Privacidad -> Borrar datos de navegación. Deja solamente marcado «Configuración del sitio web» y pulsa «Borrar datos».

iPhone

En terminales iPhone, accede a Ajustes -> General -> Restablecer localización y seguridad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Procedimiento de devolución de la bicicleta a la Estación:

  1. Colóquela en un candado libre.
  2. Introduzca la pieza de anclaje en la abertura.
  3. Empuje hasta que haga tope (oirá un «click»).
  4. Una vez fija, tire de la bicicleta para comprobar que está bien anclada.

Horario del Servicio

El servicio permanece activo los 365 días del año durante las 24 horas del día

OFICINAS BICIELX
Calle Diagonal del Palau, nº 7
03202 Elche

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 h.


HORARIO ATENCIÓN DE INCIDENCIAS
Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 h.
Sábados de 7:00 a 21:00 h.
Domingos y Festivos de 7:30 a 21:00 h.

   600 955 214